Después de crear un aula, añada estudiantes a sus clases seleccionando la pestaña “Clases” y seleccionando “Invitar a los estudiantes”. Se le proporcionarán tres opciones para añadir estudiantes.

Los estudiantes se puede unir de tres maneras a su clase:

Opción 1a. Los estudiantes se registran: Los estudiantes pueden crear sus propias cuentas de Quill yendo a Quill.org, seleccionando el botón “Registrarse” y creando un nombre de usuario y una contraseña. Una vez que hayan creado una cuenta, se les pedirá un código de clase. 

Puede encontrar el código de cada clase debajo del nombre de la clase en la sección “Mis clases” de su panel de docente. Una vez que los estudiantes escriban el código de clase, se conectarán a su cuenta de docente.

Opción 1b. Los estudiantes se unen a una clase utilizando el enlace especial de la clase: después de que haya creado una clase, seleccione el botón “Los estudiantes crean sus propias cuentas”.

Desde allí, se le pedirá que comparta un enlace especial para que los estudiantes se unan. Los estudiantes deben iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña y después buscar el enlace especial en su navegador. Una vez que lo hagan, se les añadirá automáticamente a la clase.

 

Opción 2. Aula de Clever y Google: los estudiantes pueden iniciar sesión con sus nombres de usuario y contraseñas de Google o Clever si se registró en Quill con su cuenta de Google o Clever. En ese caso, los estudiantes no tienen que crear cuentas nuevas. Tan solo tienen que ir a Quill.org, hacer click en el botón “Iniciar sesión” y escribir sus nombres de usuario y contraseñas de Google o Clever.

Opción 3. Crear cuentas para sus estudiantes: después de crear una clase, puede crear manualmente cuentas para cada estudiante seleccionando la opción “Crear cuentas para los estudiantes”. Una vez que añada el nombre de un estudiante, Quill generará un nombre de usuario y una contraseña para cada estudiante. Cuando termine de añadir a sus estudiantes, seleccione “Siguiente”. Seleccione “Descargar PDF” para obtener un documento que se pueda imprimir con los nombres de usuario y las contraseñas de sus estudiantes.

Nota: Recomendamos que todos los estudiantes de la misma clase se registren de igual manera.

Did this answer your question?