All Collections
Español
¿Cómo asigno un diagnóstico de Quill?
¿Cómo asigno un diagnóstico de Quill?
Updated over a week ago

Click here to access this page in English.

Asigne un diagnóstico de entrada a sus estudiantes y una vez que completen el diagnóstico, podrá ver sus resultados en Análisis de las actividades.

Prácticas recomendadas: recomendamos a los usuarios nóveles que empiecen haciendo uno de los diagnósticos de Quill para obtener una buena visión general de las habilidades de escritura que tienen. Cuando los estudiantes completen un diagnóstico, Quill creará un plan de aprendizaje individualizado para cada estudiante, por lo que también es una forma fácil y rápida de asignar actividades a los estudiantes. 

Cómo asignar un diagnóstico

1. Haga clic en la pestaña “Assign Activities”

2. Después, seleccione “Assess student writing with a diagnostic”.

3. Seleccione el diagnóstico que desea asignar. A los estudiantes que estan aprendiendo ingles como segunda lengua, les recomendados los ELL Diagnostics (English Language Learner).

4. A continuación, tendrá la opción de renombrar el diagnóstico, establecer una fecha de vencimiento (due date) y elegir las clases o estudiantes a los que asignárselo.

5. ¡Haga clic en Assign Pack To Classes en la parte superior derecha de la pantalla, y el diagnóstico estara disponible en las paginas de los estudiantes.

Ver el informe de diagnóstico (Student Reports)

  1. Una vez que sus estudiantes hayan completado el diagnóstico, el siguiente paso es ver los resultados. Seleccione la pestaña “Student Reports” en la parte superior de la página. Después, seleccione la ficha “Diagnostics”.

The student reports page showing Student reports, diagnostics, and View results highlighted

2. Cambie entre las pestañas al lado izquierdo para analizar los resultados.

3. Para asignar los paquetes de actividades recomendados para cada estudiante, haga clic en "Practice Recommendations."

Screenshot of the diagnostic report with the

Haga clic aqui para aprender como mandar las actividades recomendadas a sus estudiante - Practice Recommendations (en ingles.)


Si tienes preguntas, envíenos un correo electronico a hello@quill.org.

Did this answer your question?