Asigne un diagnóstico de entrada a sus estudiantes y una vez que completen el diagnóstico, podrá ver sus resultados en Análisis de las actividades.

Prácticas recomendadas: recomendamos a los usuarios nóveles que empiecen haciendo uno de los diagnósticos de Quill para obtener una buena visión general de las habilidades de escritura que tienen. Cuando los estudiantes completen un diagnóstico, Quill creará un plan de aprendizaje individualizado para cada estudiante, por lo que también es una forma fácil y rápida de asignar actividades a los estudiantes. 

Cómo asignar un diagnóstico

  1. Haga clic en la pestaña “Asignar actividades” y seleccione “Explorar actividades”.

2. Después, seleccione “Evaluar la escritura del estudiante con un diagnóstico”.

 

3. Seleccione el diagnóstico que desea asignar. Diagnósticos disponibles: diagnóstico inicial, el intermedio, el avanzado y el de estudiante de inglés.

Más información sobre los diagnósticos aquí.

4. A continuación, tendrá la opción de renombrar el diagnóstico, establecer una fecha de vencimiento y elegir las clases o estudiantes a los que asignárselo.

5. ¡Haga clic en Pedir paquete a las clases en la esquina superior derecha y el diagnóstico debería aparecer en los paneles de sus estudiantes! 

Ver el informe de diagnóstico 

  1. Una vez que sus estudiantes hayan completado el diagnóstico, el siguiente paso es ver los resultados. Seleccione la pestaña “Informes de los estudiantes” en la parte superior de la página. Después, seleccione la ficha “Diagnóstico”.
  2. Cambie entre las pestañas “Estudiante”, “Preguntas” y “Recomendaciones” para analizar los resultados.
  3. Lo primero que verá será el apartado “Estudiante”. Le dará una visión general de las puntuaciones de cada estudiante en el diagnóstico. Seleccione el nombre de un estudiante para ver sus respuestas puntuadas a las preguntas del diagnóstico.

 

4. Seleccione la pestaña “Preguntas” para tener una visión general de las preguntas y temas que produjeron más problemas a los estudiantes.

5. Por último, seleccione la pestaña “Recomendaciones” para ver los planes de aprendizaje individualizados para cada estudiante.

 

Asignación de recomendaciones de diagnóstico

  1. Asigne los planes de aprendizaje individualizados del informe de análisis de actividades.
  2. Seleccione “Informes de los estudiantes”. Después selecciones “Diagnósticos”.
  3. En la página del informe, seleccione la pestaña “Recomendaciones” para ver las actividades que Quill recomienda en base a los resultados del diagnóstico.
  4. Seleccione “Asignar paquetes de actividades” para asignar el plan de aprendizaje que recomienda Quill. También puede marcar y desmarcar las casillas para personalizar el plan usted mismo. A los estudiantes se les asignarán hasta ocho semanas de enseñanza. 
Did this answer your question?